Mindfulness Madrid: nueva técnica de meditación

Mindfulness Madrid: nueva técnica de meditación

La rutina diaria, el sentirse atado a un trabajo en el que todo el día se repiten los mismos mecanismos, son sentimientos que hacen que sea difícil levantarse con ánimo por las mañanas e ir a trabajar contento, con ganas de hacerlo bien. Estos hechos son muy comunes en una parte grande de la sociedad actual, mucha gente se ve en un trabajo que no le gusta pero que necesita el dinero para vivir, esto les crea depresión y no saben como recuperar la motivación.

neurofeedback madrid

Una nueva técnica que ayuda a superar momentos críticos como estos es el Mindfulness. El Mindfulness se centra en la plena consciencia del presente, es decir, que nuestra mente viva en el presente al igual que nuestro cuerpo, parece algo obvio pero todos nosotros vivimos entre planes de futuro y recuerdos del pasado sin ser conscientes de lo que estamos viviendo actualmente, sin disfrutar del momento. Lograr concentrarse en las vivencias actuales es más complicado de lo que parece en un principio, todos tenemos preocupaciones futuras y nos invaden recuerdos bonitos o malos la mente a todas horas, por eso en diferentes centros nos ayudan con clases para que podamos lograr practicar correctamente esta técnica.

Atención psicopedagógica

Uno de estos centro es Elea psicopedagogía, este grupo de psicólogos en Madrid Norte han creado un curso donde enseñan a sus alumnos a concentrarse y a pensar solo en el presente, llenando su mente de pensamientos positivos. El curso de Mindfulness en Madrid de Elea Psicopedagogía tiene una duración de 4 meses, cuando se considera que uno puede controlar por si solo todo lo aprendido. Además en Elea tienen más servicios de atención psicopedagógica para ayudar a todo el mundo a superar momentos críticos.

jaqueline

Debes estar conectado para publicar un comentario