Consigue tu licencia de caza y pesca

Si eres un apasionado de la caza o la pesca ya conocerás que debes de poseer todas licencias pertinentes y en regla para no buscarte problemas.

Telelicencia

Tu licencia de caza o pesca en Telelicencia

Telelicencia es una empresa que lleva muchos años facilitando la adquisición de licencias o el seguro a muchos cazadores. En función de la comunicad autónoma, el tipo de caza o pesca y la rapidez con la que necesites esa documentación, el precio variará. Asimismo, existe la posibilidad de obtener una licencia de caza interautonómica, es decir, que se puede utilizar en varias comunidades.

En el caso de no poseer este tipo de documentación, no podrá cazar ni pescar, si lo hiciera podrían sancionarle gravemente.

Por otro lado, el seguro es más importante que la licencia ya que si ocurre algún percance mediante él podrá obtener una compensación económica por daños. Por eso es tan relevante, ya que la caza es una actividad de riesgo al utilizar armas que en ocasiones producen accidentes peligrosos.

Esta empresa perteneciente al sector de la cacería también se dedica la homologación de los trofeos, mediante la cual se acredita el esfuerzo y la calidad del animal cazado en función de su extrañeza o su dificultad de caza. El documento cerciora  demuestra el esfuerzo del cazador, pudiendo mostrar su satisfacción por él a través del certificado.

Para llevar a cabo una correcta homologación todo cazador deberá seguir unas normas generales. Si se cumplen se valorará la belleza así como las partes deterioradas del trofeo.

Sea cual sea tu caso, tanto si necesitas contratar un seguro o necesitas la licencia para poder seguir practicando una de tus actividades favoritas, contacta con Telelicencia para tener toda la documentación obligatoria. Asimismo, si quieres homologar tu pieza abatida también realizan el servicio siempre y cuando se cumplan las normas de homologación.


Deja un comentario