Freidoras industriales

Si estas en búsqueda de las mejores freidoras industriales Manfix te ofrece lo mejor del mercado, además todo ello fabricado en España. La mejor maquinaria de alimentación al alcance de todas las empresas.

freidora industrial

La manipulación de los alimentos es algo muy serio, en el proceso de fritura, corte, pelar, etc. la comida todo debe de ir a la perfección. Para mantener la calidad del producto se deben realizar cortes perfectos, que el alimento quede completamente limpio y pelado. Pero seguramente el momento más importante es la fritura, se necesita de una máquina que pueda soportar las altas temperaturas y mantener el sabor, sin dar aromas externos.

Acero inoxidable

El material perfecto para la fabricación de estas freidoras industriales es el acero inoxidable ya que está preparado para soportar las temperaturas más extremas sin perder su forma, además no se estropea ni oxida, evitando de este modo contaminar los alimentos o darles otro sabor del que se quería en un inicio.

Manfix es una empresa que se encuentra en la provincia de Toledo, su calidad está fuera de toda discusión, de hecho exporta su maquinaria a numerosos países de la Unión Europea como lo son Portugal y Francia. Obviamente a estos dos países hay que sumarle la gran cantidad de negocios, sobre todo de restauración, que confían en ellos dentro de nuestro país.

Su éxito se debe a su gran trabajo y sacrificio, se esforzaron y apostaron por un modelo de negocio complicado en nuestro país, donde el sector industrial y sobre todo la sección de fabricación de maquinas está muy por debajo de los países europeos, ellos han conseguido destacar y no solo dentro de nuestras fronteras. Su crecimiento parece estar asegurado si siguen apostando por esta forma de trabajar y tratar con los clientes.


Deja un comentario