Destruir Documentos

Vivimos en una sociedad donde la gente se mueve por el todo vale, se actúa de determinada manera si el premio final merece la pena, aunque los actos no sean ni éticos ni legales. Por ello tiene un riesgo enorme guardar toda la documentación de los actos de una empresa, con la información de los clientes y de los socios, si estos archivos son robados o se extravían la compañía se puede ver ante graves problemas.

El primero de nuestros problemas va a ser la demanda a la que se tendrá que hacer frente por no guardar la información de los clientes de forma responsable y permitir que salgan a la luz.

Destrucción de papel

Los siguiente que vendrán tendrán que ver con nuestra imagen de marca que se verá profundamente dañada, ya que se desnudará a la empresa y se mostrará débil de cara al pública. Por ello lo responsable y correcto es destruir la documentación periódicamente, una vez que ya no nos es necesaria y para evitar su acumulación. Para la destrucción de documentación lo mejor es contratar a una empresa profesional en el sector, Safety Doc destruir documentos tiene a sus espaldas una gran cantidad de años trabajando y cumpliendo sus objetivos de forma excepcional.

destruir papel

Además de destruir papel también eliminan  archivos digitales y todo el material resultante del proceso de destrucción es reciclado al 100%, son una empresa preocupada y que se centra en el medio ambiente. Son un ejemplo y su política es ejemplar.


Deja un comentario