Abogados para pacientes de dentistas

Con la crisis han comenzado a aparecer nuevos negocios con precios ridículamente bajos para lograr atraer a una gran cantidad de clientes en muy poco tiempo. El problema es que la gran mayoría tienen trampa, como suele suceder en estos casos, nadie regala nada. Un caso muy claro son la gran cantidad de clínicas dentales “low-cost” que han surgido en los últimos años, se venden como clínicas para todo el mundo que quieren ayudar a aquellos que tienen pocos recursos, pero nada más lejos de la realidad. Las negligencias que comenten son de una gravedad extrema, hay pacientes que se quedan con enfermedades crónicas a causas de sus tratamientos, para luchar contra estas injusticias nació Justicia Dental, para lograr que estas clínicas paguen por sus crímenes y que los afectados reciban al menos una indemnización.

Tus abogados contra las clínicas negligentes

Abogados dentistasCuando estos casos comenzaron a aparecer los pacientes no tenían más remedio que acudir a un abogado, el problema venía cuando ninguno podía hacer frente al gran gasto que significaba contratar sus servicios, y claro está, sin la seguridad de que el juicio se va a ganar. Empezaba a hacerse evidente que existía una gran necesidad de crear una plataforma de afectados contra esas injusticias.

De esa necesidad nace Justicia Dental, un grupo de abogados y dentistas en busca de la justicia y de mantener limpio el honor del oficio de los dentistas y odontólogos. Su trabajo se basa en que solo cobran si se gana el juicio, es decir, si ganas y te dan una indemnización ellos se llevarán un porcentaje de dicha indemnización. De esta forma el paciente no tiene nada que perder, ya que si no gana no tiene que pagar nada y obviamente si gana se lleva la indemnización que se merece por todo lo sufrido.

Si te ha tocado sufrir un daño así no lo dudes, ¡contacta con Justicia Dental!


Deja un comentario